2 de febrero de 2009

AGUA PARA VIVIR... AGUA PARA DISFRUTAR

EDICION Nº 57 - Febrero 2009

El agua, es el estado líquido del compuesto formado por dos átomos de hidrógeno y uno de óxigeno; eso es conocido casi por todos, aprendido en nuestros primeros años escolares. Sabido es también que su importancia para nuestra vida es fundamental.

En esta edición, no haremos un tratado sobre su origen distribución y consumo; pero sí mencionar que, además de disfrutarla en nuestro paladar cuando la sed nos acosa, y en nuestra cocinas al momento de preparar cualquier plato, la misma nos ayuda a curar lesiones (Kinesiología acuática) y a disfrutar al momento de crecer y durante toda la vida, (natación recreativa) nadando y divirtiéndonos.

También resulta oportuno recordar, que sólo el 3 por ciento del agua de nuestro planeta es dulce y potable. Por ende, debemos concentrarnos en su cuidado, evitando el abuso.
Sólo con asegurarnos que nuestras canillas no goteen, optimizando el lavado de la vajilla, y no usando la manguera en lugar de la escoba para limpiar nuestras veredas, ya estaremos ayudando un poquito al planeta y a las futuras generaciones, o sea, nuestros hijos y nietos.

En otro orden de cosas, queremos comentarles que dado que permanentemente nos encontramos con que asiduos lectores nos manifiestan que se perdieron un ejemplar porque el mismo se agotó, desde este mes implementamos el "Club de Lectores" contando con la infraestructura necesaria para que cualquier persona que habite nuestro país y desee leer SM; por sólo una pequeña cuota anual, la reciba en su domicilio todos los meses. Además, el ser Socio, le promete contar con muchos beneficios que estamos armando y compartiremos con Uds. en nuestras próximas ediciones.

En tren de compartir buenas noticias, desde este mes SM llega a nuevas localidades como Baigorrita, Morse, R. Obligado y Agustín Roca.

Ahora sí, como todos los meses, los invitamos a disfrutar de la buena lectura. Hasta el mes que viene!
Daniel O. Escobedo
Director Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...