1 de junio de 2012

EDICION 97 - JUNIO 2012


Editorial
Tiempo atrás llegó a nuestras manos un mensaje de los tantos que recibimos de parte de nuestros lectores.
Creímos estar ante una de las habituales cartas que nos llenan de halagos, a veces inmerecidos, pero ésta era escueta y directa: nos pedía que nunca nos apartáramos de nuestra misión: continuar publicando mes a mes las distintas formas de cuidar la vida, con la claridad y sencillez que notaba desde los comienzos de nuestra publicación.
Estas palabras quedaron presentes cada momento en nuestro interior, y ya cercanos a un nuevo aniversario, comenzamos a pergeñar la Edición Especial que en este momento está en sus manos.
Desde que la planteamos, tuvimos en claro que armaríamos un ejemplar de colección. Un material de lectura imprescindible, atemporal, de esos que se atesoran y se comparten. Nuestra intención se hizo realidad con la selección de 13 claves para una vida saludable.
En tantos años recorridos hemos aprendido que difundir diferentes maneras de cuidar la vida, es brindar lo mejor de nosotros. Y lo hacemos con amor, con respeto y con dedicación. También con el agradecimiento hacia todos los anunciantes que desde hace años nos facilitan poder concentrarnos en hacer lo que mejor nos sale: armar un mensaje saludable con claridad y sencillez como nos lo solicitaban en la carta mencionada anteriormente.
Esta Edición Especial es para ustedes... disfrútenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...