3 de julio de 2009

OBESIDAD INFANTIL Guía para una alimentación saludable.

Edición 62: Julio 2009

Editorial:
A lo largo de la historia, como consecuencia de muchos factores, el ser humano estuvo mucho más predispuesto a ganar peso que a perderlo. Hoy la preocupación es muy grande debido a que esta enfermedad ha alcanzado según la Organización Mundial de la Salud, carácter de epidemia.
Para muchos padres, el tener un hijo “rellenito” es toda una señal de que el niño está bien, fuerte y rebosante de salud, pero los expertos en nutrición infantil no están de acuerdo. Atento al impacto mundial de esta epidemia, SM le encargó a una Nutricionista que desarrollara este tema que lejos de preocuparnos, debe ocuparnos y en serio. Los niños son el reflejo de los mayores y quizás nosotros debamos cambiar ciertos hábitos arraigados en nuestra vida para poder ayudarlos a ellos.

Además, este mes podrá conocer a fondo sobre una técnica de la cual seguramente oyó hablar muchísimo en los últimos meses, “la medicina ortomolecular”. El tema es abordado por dos profesionales especialistas en la materia que le ayudarán a comprender de qué se trata lo que se viene en materia de salud.

Como siempre, agradecemos muchísimo a todos los que nos envían un correo o nos contactan a través de un sms o de un chat para pedirnos que tratemos algún tema en especial, hacernos críticas, o sugerencias. Queremos confirmarles que todo lo tomamos muy en cuenta, es lo que nos permite hacer mes a mes, la revista que miles de familias disfrutan y comparten.
Hasta el mes próximo.

Daniel Escobedo.
Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...