3 de enero de 2011

ESTE MES EN REVISTA SALUDABLE...MENTE

10 Claves para vivir un verano saludable
El verano llegó y con él, el tiempo de vacaciones y de alejarse, al menos por un momento, de las actividades cotidianas para disfrutar del descanso y de algunas actividades al aire libre. 
En la presente edición, encontraremos las 10 claves para disfrutar del periodo estival al tiempo que cuidamos y protegemos nuestra salud y la de nuestra familia. 
También podremos enterarnos sobre esos problemas que parecen inocentes pero que atentan contra nuestro bienestar, como son los orzuelos,  el tortícolis o la extracción de astillas de nuestra piel. 
Y si el lector tiembla mucho tiempo antes de concurrir a la visita odontológica, encontrará en las siguientes páginas, toda la comprensión de un profesional que nos ayudará a encontrar la forma de relajarnos y
no volver a sentir miedo con el dentista.
Además, la importancia del amor al relacionarnos con los niños, como aprovechar la basura que producimos y cuidar el planeta y toda la información que nos permite seguir eligiendo el mejor destino: una vida saludable.
Por último, queremos aprovechar este espacio para recordar que debido a los intensos calores, la crisis energética en todo nuestro país se agrava. Podremos analizar, discutir y proponer ideas, pero no olvidemos que lo más importante es ser solidarios con el prójimo y con nosotros mismos. Siempre podemos utilizar un poco menos de energía (desenchufando cargadores, regulando aparatos de aire acondicionado en 24°, apagando luces que no utilizamos, etc.) y de esta manera pasar un verano más agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...