7 de marzo de 2010

PORTADA SM 70 · Marzo 2010

Marzo 2010 en...Saludablemente

Algunos temas qué encontrará este mes en
Revista Saludablemente!!!


Nota de tapa: "Mutismo selectivo"
Los seres humanos somos sociables por naturaleza y la forma habitual de comunicarnos es mediante el habla. Al convertirnos en papás esperamos ansiosos las primeras palabras que pronunciarán los pequeños, y desde ese momento comenzamos a interactuar de otra manera con ellos. Todo un proceso natural que se va perfeccionando y que nos permite transmitir nuestras emociones o ideas y conocer las suyas, sus miedos, sus enojos...
Pero, para algunos no es tan sencillo y natural. Por distintos motivos elegirán, (o no podrán) comunicarse mediante palabras en ciertos ámbitos como la escuela.

- ¿Por qué se produce?

- ¿Es definitivo?
- ¿Podemos ayudarles?

En esta edición conocerá las respuestas gracias a un amplio informe elaborado por tres excelentes profesionales de 9 de Julio, Bragado y La Plata para Saludablemente.


También este mes conmemoramos un nuevo "Día de la Mujer" y lo hacemos de una manera especial: en la pág. 12 compartimos el origen de este justo homenaje, incorporamos a nuestro Staff a Miqué, una eximia dibujante de Pehuajó quien ilustrará desde este mes nuestra revista, y para que el homenaje sea completo, todas podrán participar del Sorteo especial "Mujer bella". (Porque verse bien, ayuda a estar bien!)
Como todos los meses, les invitamos a disfrutar de la buena lectura!

Además...

Cuidar la piel después del sol del verano.
La molesta caspa!
Mochilas escolares... cuidado con la espalda!
En oftalmología... Anti-reflejo activado.
Actualidad: Vacuna Gripe A
Aprendamos Yoga
La vuelta al cole y el caos vehicular...

Como siempre, actualidad, farmacias de turno, primeros auxilios, el relato del mes y mucho más!


SALUDABLE...MENTE es una publicación independiente destinada a difundir información relacionada con la prevención y no intenta reemplazar en modo alguno el consejo de su médico ni ralizar diagnósticos. Para cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a una condición médica o tratamiento siempre solicite el consejo de su Médico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...