2 de octubre de 2009

PORTADA SM 65

Octubre 2009

Algunos temas que encontrarás en la presente edición:

Plenitud Corporal: ACNÉ; No sólo una cuestión de piel. Una afección que complica la vida a los adolescentes y a algunos adultos también.

Traumatología: PIE PLANO; Caminar por el mundo no es tan fácil para quiénes lo padecen. El Dr. Javier Casanovas nos cuenta sus causas, diagnóstico y tratamiento.

Odontología: ANOREXIA Y BULIMIA; Los trastornos de la alimentación además de las consecuencias en el organismo, que ya conocemos, también perjudican notablemente la salud bucal. La Dra. Daffonchio, de Bragado; y el Dr. Hernán Rodríguez de 9 de Julio; nos cuentan cuáles son.

Oftalmología: LA SALUD DE NUESTROS OJOS; Mariano Allende de Los Toldos; nos recuerda sobre la importancia de cuidar no sólo la piel en verano sino también la de nuestros
ojos.

Tema de tapa: AMOR ADOLESCENTE; Una experta en niños y adolescentes nos cuenta cómo viven "ellos" esta etapa trascendental de la vida. Nuevas sensaciones que suelen aparecer en primavera y que nos marcan para toda la vida.

Además:
> Pautas para una buena alimentación.
> Lesiones en niños deportistas (segunda parte)
> Técnicas para ser un buen conductor.
> La historia del odontólogo. (3 de Octubre se celebra su día)
> Pensamientos de una madre. (3er. domingo de Octubre celebramos su día)
> Escoriaciones y primeros auxilios.
y como siempre... los turnos de las farmacias; la guía de enfermeros; etc.

Como todos los meses, la prevención y la buena calidad de vida se encuentran en las páginas de la Revista Saludable...Mente!!!

LA ENCONTRÁS EN FARMACIAS, CONSULTORIOS, LABORATORIOS, ORTOPEDIAS, GIMNASIOS, HERBORISTERIAS, CLINICAS, HOSPITALES, SALAS DE PRIMEROS AUXILIOS y muchos lugares más...

Si no la encontrás y no querés perderte un sólo ejemplar, asociate al CLUB DE LECTORES SM y con un pequeño costo anual la recibís todos los meses en tu casa.
Envianos un correo o un SMS al (02317) 1541-7997 con la palabra SOCIO + TUNOMBRE y nosotros te llamamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...