1 de mayo de 2012

EDICION 96 - MAYO 2012


ADOLESCENTES: Desbordes en las salidas
A menudo los padres de hijos adolescentes nos sentimos sobrepasados, cansados, con falta de energía. Conciliar el trabajo, la educación de los hijos, y la vida familiar, social y personal, nunca fue tarea fácil pero en estas épocas en las que los chicos parece que no conocen límites, y los que los conocen deciden quebrarlos, hace que más de uno sienta que no hay solución.
En esta edición intentaremos conocer el origen del problema, para poder acercarnos al camino de la solución. El prestigioso Psicólogo Gastón Ieraci analiza el por qué de los desbordes en las salidas nocturnas invitándonos a reflexionar y actuar en consecuencia.
De algo estamos seguros: se puede; a no bajar los brazos.
Agradecemos enormemente la predisposición de nuestros "modelos" de portada, Pedro Belloni,
Facundo Geist, y Ezequiel Arfuch quienes se prestaron para jugar una escena común a muchos adolescentes que luego de una noche de desbordes amanecen en alguna de las plazas de la ciudad sin mucho sentido y retomando fuerzas para llegar a sus domicilios.
Podrán disfrutar además, estimados lectores, de interesantes notas escritas especialmente para ustedes, para seguir por el camino de la prevención y el cuidado de la vida.
Disfruten la buena lectura, nos encontramos el mes próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...