2 de febrero de 2011

ESTE MES EN REVISTA SALUDABLE...MENTE


¿Por qué nos enamoramos?
En medio del verano, comenzamos a transitar el “mes del amor”. Y el tema mereció la portada de Saludablemente porque dicen que el amor altera toda nuestra química y nuestras hormonas cuando llega. ¿Esto es así? Se lo consultamos a una Psicóloga especialista en terapia de parejas y a una psicopedagoga; pero además quisimos saber si todos nos enamoramos alguna vez y si hombres y mujeres sentimos el amor de igual forma, entre otras cuestiones por demás interesantes al respecto. Y para aquellos que aman soñar, y para los que sueñan con el amor, incluimos en el “Relato del Mes”, un cuento fantástico sobre el enamoramiento.

También aprenderemos la forma de comenzar a cuidar el cabello antes del cambio de temporada,y compartiremos novedades sobre la venta callejera de lentes.
Y si pensamos en perder esos kilitos que adquirimos en las vacaciones, la Lic. Crocco nos brinda 7 claves para que esta vez la dieta funcione.
Por último queremos compartir el placer que nos causa la rediagramación de la Sección “Luz Verde” y con ella el nuevo contenido que este año apuntará integramente a conocer nuestra Ley de Tránsito: Porque estamos convencidos que podemos salvar vidas si hacemos hincapié en el conocimiento y la prevención.
Disfruten y compartan la buena lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...