1 de diciembre de 2010

ESTE MES EN REVISTA SALUDABLE...MENTE


Todos iguales, todos diferentes

Editorial
Todos, quienes hacemos esta revista y Ud. que la tiene en sus manos, somos iguales. Somos seres humanos pensantes, con sentimientos, sueños y esperanzas. Y felizmente somos todos diferentes. Cada uno con sus particularidades: un poco más de esto y algo menos de aquello... y ahí está el milagro de la diversidad que nos hace tan interesantes



 y únicos a cada uno!

Cuando armamos esta edición, quisimos vivir por anticipado la magia de la Navidad; el tiempo de los milagros. Y como dicen que en esta época, si uno desea algo con mucha intensidad simplemente sucede, quisimos
plasmar desde la portada y en una interesante nota, lo maravilloso que es sentirnos integrados. Sabemos que los milagros suceden cuando ponemos nuestra cuota de amor y esperanza, y así decidimos escribir de "integración" y no de "discriminación".

Soñamos que en esta navidad, miles, millones de personas sentirán mucho más amor en su corazón y lo tendrán disponible toda la vida para compartir con todos, sin distinción de sexo, de raza, religión o características físicas.

Este año, cuando pongamos la estrella en el punto más alto de nuestro arbolito de Navidad, estaremos invocando el milagro más grande: "que a pesar de ser todos diferentes, seamos todos iguales a la hora de amar y compartir".
Que estas fiestas traigan a cada uno sus sueños y milagros.
Feliz Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...