3 de mayo de 2010

PORTADA SM 72 · Mayo 2010

Bruxismo. El rechinar de los dientes.

Muchas veces en la vida salimos de una confrontación o un enojo “apretando los dientes”... Este acto, inofensivo en sí mismo, no tiene mucho que ver con el rechinar de los dientes de quiénes padecen Bruxismo y ni siquiera lo notan hasta que un familiar o amigo se lo destaca: Ese es el momento de consultar al odontólogo ya que es un hábito que si perdura en el tiempo, nos traerá más complicaciones que alegrías. En esta edición encontrará todos los detalles sobre su origen, causas y consecuencias.





Y como el frío llegó, y muchas veces nos falta el tiempo o las ganas de cocinar, le preguntamos a la Lic. Crocco: ¿qué podemos hacer para comer sano? ella comenzó invitándonos a "Decirle NO a la comida chatarra”. Acto seguido, nos brindó una diversidad de consejos para lograr alimentarnos y nutrirnos correctamente.
Y si vamos a alimentarnos bien para llevar una vida saludable, no debemos olvidar el deporte: porque no es una práctica que se disfrute sólo en verano; el Lic. Pablo Giacomino nos espera en las siguientes páginas con un contundente: “Natación todo el año”.

Además, una nueva batalla en la eterna lucha contra la pediculosis; efemérides, noticias médicas, actualidad y "El Relato del Mes" , para que disfrute de la buena lectura!

Esperamos que disfruten de esta nueva edición tanto como nosotros...
y recuerden:
Si desean recibir la revista en su casa, sólo tienen que:
- dejarnos un mensaje en el buzón (arriba a la derecha)
- llamarnos al (02317) 43-2155
- o bien enviarnos un SMS al (02317) 1541-7997 con la palabra SOCIO + NOMBRE para que nos comuniquemos y podamos contarles cómo se concreta la suscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...