3 de septiembre de 2008

Bienvenidos...

Año 1999

Comenzaba la segunda mitad del año, y desde 9 de Julio, quisimos ofrecer un nuevo canal de comunicación que apuntara directamente a la prevención.

Así nació un 1º de Junio de 1999, la Revista SALUDABLE...MENTE!!!; con pocas páginas pero muchas intenciones de crecer.


Por aquel entonces, en el primer Editorial decíamos...

"Mente sana en cuerpo sano..." tal como decían en la antigüedad. Esto no ha pasado de moda y sigue tan vigente como antaño. SALUDABLE...MENTE nace con esta premisa; que es la de ayudarnos a estar cada día más sanos de cuerpo y espíritu mediante la información y fundamentalmente, la prevención. Este medio, que hoy ve la luz, se propone brindarle permanentemente más y mejores servicios.


Nos dedicaremos a la infancia, los adultos (sin olvidar a la tercera edad), los chicos especiales, la salud de nuestro planeta.... Además le acercaremos los temas médicos de actualidad, la opinión de destacados profesionales médicos y con el correr del tiempo se agregarán nuevas secciones, pero también nos gustaría sobremanera que esta publicación sea un ida y vuelta con todos ustedes; nuestros lectores, a través de la consulta de temas que le interesen y los comentarios que permitan que SALUDABLE...MENTE sea el medio más idóneo para proteger la salud de nuestro cuerpo y nuestra mente.
LO VALIOSO EN LA VIDA, ES CONSIDERAR LA OPORTUNIDAD DE CRECER DÍA A DÍA... SIN LÍMITES!!!

Después de algunos meses de ausencia de nuestra revista, hoy anunciamos con mucho agrado la cuenta regresiva para la publicación y distribución de la misma en pocos días más.


Bienvenidos a todos a este nuevo proyecto que llega para quedarse.

Bienvenidos a SM.

4 comentarios:

  1. Felicitaciones! Se extrañaba SM...

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES SM ESPERAMOS TENER TEMAS INTERESANTES SOBRE LA SALUD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, me encanta saber que pronto voy a contar con la revista otra vez en casa, los temas que tocan son interesantes y cuando se trata de salud es bueno estar al dia.

    ResponderEliminar
  4. Bravo. Estoy super contenta.

    ResponderEliminar

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...