31 de diciembre de 2008

Viví el verano.


EDICION Nº56 (ENERO 2009)

Esta edición sale a la calle cuando muchos estarán disfrutando o planificando sus vacaciones, o al menos su tiempo de relax.

Los niños no van a la escuela, muchos padres no madrugan tanto, y todos estiramos más los días celebrando una de las estaciones más lindas del año.
Por lo general, solemos estar más dispuestos a pasar momentos de dispersión, compartir comidas o tragos con amigos; en fin… disfrutar de una temporada de cosas positivas.

En esta época cambia nuestra forma de alimentarnos, de vestirnos y también de cuidarnos.
En las siguientes páginas encontrará diversos artículos que nos guían en la protección de la piel y la vista; nos enseña a mantener los alimentos sin riesgos para la salud, y teniendo en cuenta que en esta época los más chiquitos de la casa suelen explorar todo y disfrutar de la naturaleza, conoceremos más sobre picaduras y alergias.
Para ponernos a tono con las vacaciones, les brindamos a quienes tienen la oportunidad de pasear, un amplio informe para la puesta a punto del automotor y las recomendaciones para un viaje seguro y placentero.
Además, algunas de las cartas que ustedes nos envían, un nuevo artículo sobre discapacidad y salud bucal, que tanta repercusión tuvo el mes anterior y como ponernos en forma eligiendo el tradicional gimnasio, o el novedoso método Pilates.
Por último, algunas recomendaciones del ámbito de la informática y las últimas novedades médicas. Esperamos que disfruten su lectura.

Para despedirnos, quienes formamos parte de SM les deseamos un excelente 2009 en el que reine el bienestar, la salud, y la promesa de construir cada día un futuro mejor.
¡Hasta el mes que viene!

Daniel Escobedo
Director Editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...