4 de febrero de 2013

FLORES DE BACH


Lo que nos sana es el proceso

Las Flores de Bach, tomadas de manera puntal, nos ayudan a aliviar estados de ánimo dolorosos, en situaciones de crisis o en momentos en que nos hallamos “superados” por nuestras emociones: duelos, miedos, fobias, irritabilidad, tristeza, cansancio, etc.
Aunque la verdadera fortaleza de la Terapia floral de Bach se obtiene cuando nos involucramos en nuestro propio proceso de aprendizaje vital, actuando así las esencias como facilitadores del crecimiento personal (“psicoterapia líquida”) ayudándonos a ser más conscientes de nuestros conflictos internos y de nuestra auténtica personalidad, lo que nos permite gestionar nuestra vida de una manera más satisfactoria.


¿Quién puede tomarlas?
Las esencias pueden ser tomadas por todos (bebés, niños, embarazadas, ancianos, etc.), ya que las Flores de Bach:
• Son completamente seguras y naturales.
• Carecen de contraindicaciones y efectos secundarios. Tampoco hay riesgo de sobredosis, ni conllevan adicción.
• Son además compatibles con otros remedios, alternativos o alopáticos, a los que no sustituye.
También pueden tratar animales y plantas.

¿Es una terapia fiable?
Este método ha sido utilizado con éxito desde hace 70 años por profesionales en el campo de la salud de todo el mundo. El número de libros y publicaciones disponibles en la actualidad es muy abundante. Son tantos los miles de casos tratados con éxito que la cantidad de usuarios y terapeutas aumenta día a día.
La O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) reconoce las Flores de Bach, señalando la ausencia de efectos secundarios de los remedios, y la posibilidad de ser usados como sistema de auto-ayuda.

Viviana Tardella. Terapeuta Floral
Cel. 02317-15474200
Facebook: Flores de Bach Viviana Tardella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...