2 de mayo de 2011

ESTE MES EN REVISTA SALUDABLE...MENTE

FERTILIZACION ASISTIDA 
"La necesidad de ser mamá"


Muchas mujeres sueñan desde pequeñas con la vida que les tocará vivir. En ese mundo se ven en un hermoso hogar, felizmente casadas, y en la mayoría de los casos, proyectándose a través de sus hijos. 


Ahora... ¿cómo manejar las emociones cuando todo lo
demás se concreta, pero la llegada de un bebé, buscado, deseado y ansiado no?
Es el momento de la frustración, el dolor, la preocupación y las preguntas. Interrogantes que no siempre encuentran respuestas, y falta de respuestas que llevan a culpas y
peleas.


Millones de mujeres en el mundo no podrán ser mamás, pero entre ellas, hay muchas que hoy gracias a los avances de la ciencia, tienen una segunda oportunidad: la Fertilización asistida viene a poner orden y esperanza en la vida de infinidad de matrimonios que necesitan cerrar una etapa triste y abrir una puerta a la esperanza y al futuro. El equipo de SM realizó un completo trabajo para que podamos conocer a fondo de qué se trata, y la reconocida periodista Marisa Brel nos cuenta la experiencia  vivida por ella hasta la llegada de su amada hija, Paloma.


Y llegado el momento de tener el bebé: ¿anestesia o no? Ana Paula Petraccaro aborda  el tema del parto y el dolor en una nota que nos hará pensar.
En esta edición conoceremos también el por qué del dolor de cadera y cómo solucionar el síndrome de la boca seca. 


Y para aquellos que cada día piensan en mejorar su salud, el Instituto Superior Experimental de Tecnología Alimentaria (ISETA) nos brinda un completo informe sobre los alimentos protectores


Mucha y buena lectura les aguarda, queridos lectores. Esperamos que la disfruten.


Para recibir la revista en cualquier lugar del país: Mensaje de texto al (02317) 1541-7997 con la palabra "SOCIO" [espacio] "NOMBRE" 
Dentro de las siguientes 24 hs. un representante le contactará para explicarle el mecanismo de suscripción al  CLUB DE LECTORES y costo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...