10 de septiembre de 2010

ESTE MES EN REVISTA SALUDABLE...MENTE

¿Cómo y dónde comprar lentes de sol?

Cuando el sol comienza a llenar nuestros días con mayor intensidad, solemos buscar los anteojos de sol que guardamos meses atrás, o bien comprar un nuevo par que acompañen la moda actual. En esta edición, el lector encontrará un pormenorizado informe realizado por numerosos profesionales de las Ciudades de Junín, 9 de Julio, Bragado, Casares y Pehuajó, para saber cuáles comprar y dónde, además de conocer la importancia de usarlos. Debemos recordar que los daños en la vista suelen ser irreversibles, por tanto lo importante una vez más, es la prevención.

Y como la prevención es la mejor forma de evitar enfermedades, la Dra. Marta Daffonchio nos enseña cómo estar atentos a “manifestaciones de cáncer oral”.
También descubriremos las bondades de una terapia originada en Japón destinada a restituir el equilibrio físico y energético: "el Shiatsu".
La Lic. Verónica Carnevale echa luz a una etapa de nuestra vida que no es muy fácil transitar sin ayuda: "la adolescencia", y el paso de la niñez a la adultez.
Entre otros temas, sabremos “por qué duele el talón y el pie”, qué es el “Kriya Yoga” y “cómo actuar ante las picaduras de abejas”.
A disfrutar juntos de una nueva edición de Saludable...mente y los invitamos a transitar la última etapa del año informados y renovados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...