4 de agosto de 2010

ESTE MES EN REVISTA SALUDABLE...MENTE

Nuestra alimentación en invierno

editorial


Todos los seres humanos en distinto grado estamos expuestos al ataque de diferentes virus y bacterias que pueden o suelen enfermarnos, pero es ante la llegada del frío que debemos ocuparnos más en reforzar nuestro sistema inmunitario para poder hacerles frente.

En esta edición preparamos junto a la Lic. Marianela Marrafino, de la Ciudad de 9 de Julio, un informe que nos ayudará a conocer cuáles son los síntomas de que nuestras defensas pueden estar bajas y qué pasos seguir para lograr a través de una correcta alimentación, mantener nuestro sistema inmunitario en plena forma.

Y viendo que mucha gente mayor no se alimenta como corresponde por tener inconvenientes en su dentición, entrevistamos a la Dra. Alina Navarro, Profesional de la Ciudad de Pehuajó, especialista en Odontogeriatría, para enterarnos sí debemos, según pasan los años, resignarnos a perder la dentadura o a comer sólo cierto tipo de comidas por no poder tener una buena salud bucal.

Además, en esta edición aprenderemos cuáles son los primeros e importantes pasos que debemos dar ante una fractura, cuáles son los beneficios de la ozonoterapia en el ámbito del deporte, y los perjuicios que el tabaco ocasiona a nuestra piel entre otros interesantes temas.

Queremos desde la Redacción, desearles este 8 de Agosto un muy feliz día del niño a todos ellos, y comprometernos a seguir intentando día a día que todos, absolutamente todos los niños, tengan los mismos derechos y puedan crecer íntegros y en plenitud.

El equipo de Revista Saludable...mente!!!

Para recibir la revista todos los meses, enviar un SMS al Club de Lectores SM (02317) 1541-7997 con la palabra SOCIO y un representante se pondrá en contacto para ampliar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...