29 de junio de 2010

SALUDABLEMENTE CUMPLE 11 AÑOS!!!

11 años de Revista Saludable...Mente!!!

Un ciclo que se cierra y el momento ideal para repasar lo que hicimos, sin dejar ni por un instante de mirar adelante.

Cumplir 11 años implica todo un cambio, casi como el de dejar la niñez para entrar en la adolescencia. Lejos de asustarnos, nos encuentra con el marcador de entusiasmo en su punto más alto, disfrutando de lo hecho, y trabajando en los nuevos sueños.
En la primera edición, en Junio de 1999, esperábamos ansiosos el cambio de milenio, y enumerábamos los avances realizados en el siglo XX. En estos días, podemos realizar ya un análisis de la primera década del siglo XXI y podríamos enumerar muchos logros en el campo de la salud y otros que la ciencia nos adeuda, como una vacuna contra el cáncer o la que evite contraer el HIV por mencionar algunas. Pero lo que no podemos dejar de remarcar es que conforme pasan los años la población en general se concientiza cada vez más de la importancia de la prevención y de mantener una vida sana. Este cambio de hábitos sumado a los avances médicos, permite que hoy podamos celebrar que la expectativa de vida en nuestro país sea al nacer, de 76,5 años (una de las más altas de América Latina). Sigamos por este camino, el de ayudarnos a estar cada día más sanos de cuerpo y espíritu.

Nosotros seguiremos trabajando en pos de brindar una información clara y confiable, gracias al compromiso de tantos profesionales que mes a mes dedican parte de su tiempo para derramar su conocimiento en las páginas de SM.

Gracias lector, por acompañarnos, y como el primer día, sigamos considerando la oportunidad de crecer juntos, sin límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...