13 de junio de 2009

10 AÑOS...



Edición 61: Junio 2009
Según la numerología, el número 10 es el cierre definitivo de la decena. De allí en adelante todo ha de cambiar indefectiblemente. Comienza algo nuevo. Comienza una nueva ilusión. Nueva energía puesta de manifiesto en una segunda década. Son 10 años y muchas cosas cambiaron, pero las importantes se mantienen inalterables. El 1º de Junio del año 1999 publicábamos en una pequeña revista de 24 páginas, que nuestra propuesta era “ayudarnos a estar cada día más sanos de cuerpo y espíritu mediante la información y fundamentalmente, la prevención”.
En esa primer edición nos prometíamos “considerar la oportunidad de crecer día a día... sin límites”, y así es como cerramos este decenio. Crecimiento que se pone de manifiesto en la cantidad de ejemplares (de 300 a 4000); de páginas (24 a 64 en esta edición): o en los 544 puntos (entre farmacias, clínicas, laboratorios, gimnasios, centros periféricos, hospitales y bibliotecas, entre otros) donde el lector nos encuentra.
Pero para crecer, hay que hacerlo desde adentro; y entonces, además del cambio de logo y portadas cada día más agradables, llegó el cambio de papel y diseño interior.
Nos enseñaron también, que no debemos perder la esencia y los principios. Gracias a los profesionales, comerciantes y empresarios que nos acompañaron en todo momento, entregamos las primeras revistas gratuitamente y así lo seguimos haciendo mes a mes. En el camino tuvimos muchos escollos, pero las convicciones que dieron vida a este proyecto, fueron más fuertes.
Algunos colaboradores fueron abandonando el proyecto en busca de los suyos propios; lo destacable es que continúan siempre con un ojo puesto sobre la revista y ayudando desde sus lugares. Otros que por aquel entonces usaban pantalones cortos, hoy inyectan ideas, fuerza y juventud renovada a SM. Con este racconto se cerró un círculo, una etapa, una década. Acaba de comenzar un nuevo circuito y esperamos que al final del mismo, estén a nuestro lado para seguir creciendo.
Daniel Escobedo
Director

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...