1 de noviembre de 2008

SM Nº 54 | Otra vez en la calle...


Casi todos sabemos de algún remedio casero para bajar la fiebre o la mejor manera de desinfectar una herida; pero resulta de vital importancia conocer cuáles son los posibles orígenes de esa fiebre o cuáles, los factores que determinan que una herida se infecte o no.

Cuando en el año 1999 nos fijamos como objetivo brindar información sobre causas, diagnóstico y tratamiento de distintas patologías, sabíamos que de
esa forma estábamos colaborando con la Prevención. Hoy, luego de una pausa, retomamos ese mismo camino, con el incondicional apoyo y colaboración de Profesionales y prestigiosos Especialistas, intentando llevar desde estas páginas, información importante y fidedigna, de una manera amena y entretenida.

Porque sabemos que el conocimiento es libertad y el conocimiento en salud, es prevención, es que intentaremos aprender juntos y así mejorar nuestra calidad de vida.

Como siempre; abarcaremos diferentes especialidades médicas -tales como dermatología, traumatología u odontología-, sin olvidar la actualidad, los datos útiles como farmacias de turno, calendarios de vacunación, y haciendo hincapié en tips y recomendaciones que, so pena de resultar obvios, si ayudan a una mamá con sus hijos, a un estudiante en su labor diaria, o a cualquier persona de los millones que mueren en el mundo por falta de prevención, nos sentiremos plenos y satisfechos de saber que nuestra labor se está cumpliendo satisfactoriamente.


PODES DEJARNOS UN COMENTARIO, SALUDO O LO QUE SE TE OCURRA, ASI LO PUBLICAMOS EN LA SECCIÓN "CORREO DE LECTORES" DE LA EDICIÓN Nº55.
HACÉ CLICK AQUI ABAJO (donde dice COMENTARIOS en color verde)

3 comentarios:

  1. Me alegra muchísimo que SM esté nuevamente en la calle. A mi modesto entender, fue la publicación mejor lograda en su género. Espero que sigan volcando en sus páginas los temas tan serios que siempre trataron, con el lenguaje claro que siempre lo hicieron.

    Les deseo el mayor de los éxitos y espero poder verla pronto por acá.

    Mónica (Henderson)

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial este tipo de lecturas!! Sigan informando con estos articulos que son muy valiosos en la formacion de un estilo de vida sana y saludable.
    Fuerza con el proyecto y exitos!!!1
    SERGIO Y Flia (T.Lauquen)

    ResponderEliminar

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...