13 de abril de 2010

PORTADA SM 71 · Abril 2010


Editorial
El progreso ha llevado a cambiar muchos hábitos, entre otros, los laborales. Antaño predominaban las labores manuales. Hoy comerciantes, secretarias, diseñadores y también los chicos con sus juegos, pasan muchas horas frente a un monitor sin tomar demasiado en cuenta los perjuicios que esto acarrea a la salud visual. Conozca en esta edición cuáles son las recomendaciones para minimizar los riesgos y seguir disfrutando de los beneficios de las computadoras sin resignar la salud.

Celebramos además este mes el Día Mundial de la Salud, y la propuesta de la OMS es lograr ciudades integradoras, accesibles para todos, y que promuevan hábitos saludables. Un gran desafío que debemos acompañar como Sociedad.

Como todos los meses una edición con toda la información para mejorar nuestra calidad de vida. Les invitamos a seguir participando, opinando y solicitándonos temas; entre todos haremos la mejor revista de prevención.

Hoy 13 de Abril se celebra en nuestro país el día del Kinesiólogo. A todos ellos, nuestro saludo más cordial y las felicitaciones por lograr día a día "nuestros mejores movimientos".

Daniel Escobedo
d@escobedo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje; algunos de ellos serán publicados en nuestra próxima edición escrita...